JENNI RIVERA (1969-2012)

Lupillo Rivera: "Jenni, gracias por ese gran regalo y discúlpame por llorar"

Lupillo Rivera: "Jenni, gracias por ese gran regalo y discúlpame por llorar"

Lupillo con su hermana Jenni Rivera.

Foto: Getty Images

Lupillo Rivera, fue el encargado de traer los restos de su hermana de Monterrey Jenni Rivera a Long Beach, California, como le había prometido a su madre, Rosa Saavedra. Durante esos momentos el cantante mostró su fortaleza, sin embargo, durante la ceremonia fúnebre, toda la emoción afloró y Lupillo no pudo contener el llanto.

"Muchas veces he estado en un escenario, y muchas veces he estado bien nervioso, pero ninguna como esta", afirmó el cantante.

COBERTURA COMPLETA: Todo sobre la muerte de Jenni Rivera 

"Jenni, gracias por ese gran regalo y discúlpame por llorar", se disculpó Lupillo mientras recordaba el amor de su hermana y no pudo contener su dolor.  "Siempre estarás en mi corazón, siempre te amaré, y nadie te igualará. I love you".

Luego Lupillo ofreció a Jenni y a sus hijos lo que él llamó un regalo para todos ellos, e hizo referencia a una canción que, explicó, nunca había podido cantar en vivo por su carga emotiva; "aún hasta la fecha no lo puedo hacer", dijo. Allí fue que comenzó a sonar la canción "Yo te extrañaré", en la voz de Lupillo. En las pantallas gigantes aparecían  las imágenes de Jenni, y Lupillo, desde su asiento, seguía llorando desconsoladamente. 

Lupillo y Jenni habían estado distanciados durante años pero hace muy poco se habían reconciliado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS