Lupillo Rivera: “He estado alejado (de mi familia) por más de cuatro años”

Noticias

Lupillo Rivera: “He estado alejado (de mi familia) por más de cuatro años”

Lupillo Rivera, Jenni Rivera.

Foto: Facebook Lupillo Rivera

Lupillo Rivera finalmente rompió el silencio sobre el estado actual de su relación con su familia y habló a corazón abierto en una entrevista exclusiva en la estación radial Que Buena de Los Ángeles, que lo diera a conocer hace más de 15 años.

Durante una visita al programa matutino El Show de Don Cheto para promocionar el concierto que ofrecerá este viernes en el Teatro Nokia de dicha ciudad —en el cual rendirá el último homenaje en Estados Unidos a su fallecida hermana, la Diva de la Banda Jenni Rivera—, el cantante dijo estar triste por la situación que atraviesa con su familia y confirmó que, en efecto, existe un distanciamiento con su madre y hermanos. “Sí, me he alejado”, dijo sin ahondar en las razones. “He estado alejado por más de cuatro años”.

RELACIONADO: Lupillo Rivera envía mensaje a su familia: "Dejen la farándula, dejen el espectáculo"

Su madre, la señora Rosa Rivera, quien escuchaba la entrevista, llamó sorpresivamente al programa para hablar con su hijo. “No estoy tan alejada como dice”, comentó la matriarca, y sin poder evitar las lágrimas agregó: “Yo lo quiero, es mi hijo”.

La señora Rivera admitió que los últimos meses no han sido fáciles para ella y su familia y que la pérdida de Jenni les ha cambiado la vida a todos los Rivera. “Estamos pasando por algo (muy) difícil, nos ha cambiado la vida a todos. Unos nos alejamos, otros nos unimos. Pero en mi soledad, él (Lupillo) está conmigo, está en mi corazón todos los días”, aseguró.

Lupillo, por su parte, expresó que su madre es “la mejor mujer que he conocido”.

En cuanto a su relación con su hermano Gustavo, con quien tuvo un altercado hace unos meses, el cantante limitó sus comentarios y expresó estar "dolido". Admitió que ha hablado con sus hermanos, mencionándolos uno a uno por nombre excepto a Gustavo, cuyo nombre evadió durante la entrevista.

Además recalcó que durante el concierto de este viernes será la última vez que le rinda homenaje a su hermana y que no se unirá a ningún homenaje familiar futuro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS