Lupillo Rivera envía mensaje a su familia: "Dejen la farándula, dejen el espectáculo"

Noticias

Lupillo Rivera envía mensaje a su familia: "Dejen la farándula, dejen el espectáculo"

Lupillo Rivera

Foto: Getty Images

La riña familiar entre los Rivera parece no tener fin. Ahora, Lupillo afirma que está disgustado con sus hermanos, pero que no va a hablar nada negativo de ellos. La manera de hacer las paces, según él, no es que le ofrezcan una disculpa, sino que se interesen en cómo están sus hijos tras el incidente de violencia que tuvo con Gustavo.

“Mi hermano es mi sangre, lo tengo que perdonar, lo voy a perdonar”, sostuvo Lupillo en una entrevista con Raúl de Molina que fue emitida este miércoles en El gordo y la flaca (Univisión).

ESPECIAL: Recordando a Jenni Rivera

“(Gustavo) debe tener algún problema, algún trastorno por cosas que quiso ver en Monterrey que no tenía que haber visto”, agregó refiriéndose al viaje que hicieron al lugar donde fueron encontrados los restos de la cantante tras el accidente aéreo ocurrido en diciembre.

El distanciamiento entre Lupillo y sus hermanos se debe al incidente ocurrido hace casi dos semanas, cuando el cantante tuvo un altercado con su hermano Gustavo frente a la casa de este último. La policía (que acudió al lugar ante el llamado de los vecinos) se llevó esposado a Gustavo por haber golpeado la camioneta de Lupillo varias veces con un bate de béisbol cuando dentro del vehículo se encontraban la mujer y los hijos del cantante. Aunque Lupillo pidió a los oficiales que no se llevaran preso a su hermano, éste terminó en la cárcel, pero no se presentaron cargos en su contra.

“Quiero que tomen en cuenta a mis hijos. Dejen la farándula, dejen el espectáculo. Vengan a ver cómo están mis hijos. Lastimaron a unos inocentes”, recalcó Lupillo esta vez.

Según se había informado en dicho programa, la pelea empezó porque Gustavo se disgustó con Lupillo porque este entregó a la prensa una foto (que nunca fue publicada) de los tres hermanos  —el tercero es Juan— posando con la cruz que hiceron los tres en homenaje a su fallecida hermana, y que después colocaron en el lugar del accidente.

A tales efectos, Lupillo expresó: “Ellos no quieren que enseñemos nada de Jenni. Las fotos son mías, tengo fotos de todo lo que hicimos. Y si las quiero utilizar, las utilizo”.

Por último, el cantante comentó que sus hermanos no lo han llamado, a pesar de que Juan dijo la semana pasada que Rosie planificaba una reunión para que todos puedan hablar. Con quien conversó luego del incidente con Gustavo fue con Rosa, su madre.

“Ella me dijo mi esposa y yo fuimos los culpables de que esto saliera al aire, de que a su hijo Gustavo lo vean como un monstruo”, aseguró.

La semana pasada, Lupillo había ofrecido declaraciones a los medios sobre los problemas que vive su familia y explicó las razones que tuvo para cancelar el homenaje que tenía planeado para la Diva de la Banda. “Decidí cancelar el homenaje más grande a mi hermana por complicaciones de la familia. Uno lo único que ha hecho es tratar de engrandecer el nombre de mi hermana y pienso que es una responsabilidad mía hacerlo, acepte quien lo acepte”, sostuvo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS