Lupillo Rivera: "Amá, voy a llevarte a tu hija a casa"

Noticias

Lupillo Rivera: "Amá, voy a llevarte a tu hija a casa"

Lupillo Rivera, Jenni Rivera

Foto: Facebook Lupillo Rivera

Lupillo Rivera ha prometido a sus familiares llevarles de vuelta los restos de su hermana, Jenni Rivera. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, donde también comparte mensajes de fe. A tales efectos, llegó esta mañana al anfiteatro del Hospital Universitario, en la capital de Monterrey, para identificar el cuerpo de la cantante. Se espera que se le tomen muestras de ADN para compararlos.

"Amá, voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora", escribió el cantante en dicha red social, donde además publicó una foto en la que aparece abrazado a Jenni.

En un mensaje posterior, el cantante profesa su fe en este momento difícil: "!!SIN IMPORTAR LA CIRCUNSTANCIA NI NADA!!!!!DIOS eres mi FUERZA... Oraciones........".

Los restos de Jenni Rivera serán trasladados a Los Ángeles, donde será sepultada. Su hermano Pedro Rivera Jr. dijo también que se realizarán varios homenajes en memoria de la cantante.

FOTOS: Un repaso de la vida de Jenni Rivera

El cantante aprovechó antes de realizar el viaje y, visiblemente afectado por la situación, ofreció declaraciones a la prensa. Dijo estar agradecido por el apoyo que han recibido, pero pide espacio para su familia.

“De parte de mi hermana Jenni, de parte de mi familia, le damos las gracias por todo el apoyo que nos han brindado. Disculpen que no hemos dado entrevistas, como debe de ser, pero, no estamos pasando un momento fácil”, dijo a los medios que se reunieron frente a la residencia de sus padres, en Lakewood, California.

“Les doy las gracias a todos ustedes por las preocupaciones [por] mi hermana, [por] sus compañeros en el avión, y yo sé que quisieran más, pero hasta este momento nada más podemos darles las gracias a ustedes", continuó. "Gracias a todo el público por todos los tweets, todo [lo que han puesto en] Facebook, por todo lo que han hecho por mi hermana, y próximamente va a haber más cosas, pero vamos a ir a asegurar todas las cosas bien aseguradas. Gracias por todo el apoyo".

Luego, agregó: "Y de favor, de favor les pido como amigos, no como artista, de un ser humano a otro ser humano, vamos a salir nosotros y les pediría de favor que dejaran a mi mamá, a mis hermanos y a mis sobrinos descansar un poquito. Yo sé que es el trabajo de ustedes, pero sí les pido de todo corazón que nos dejen descansar. Se los prometo y se los juro que daremos una conferencia de prensa y los llamaremos a todos ustedes para que cada uno esté presente. Gracias y buenas noches. Gracias”.

Los restos de Rivera fueron localizados y trasladados el lunes al anfiteatro del Hospital Universitario en la capital de Monterrey, de acuerdo con información ofrecida por personal que participaba en la búsqueda. El avión privado en el que viajaban Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo "totalmente destruido" tras accidentarse y ninguno de los pasajeros sobrevivió, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS