JENNI RIVERA (1969-2012)

Lupillo recuerda a su hermana Jenni Rivera, a un mes de su muerte

Lupillo recuerda a su hermana Jenni Rivera, a un mes de su muerte

Lupillo Rivera, Jenni Rivera

Foto: Facebook Lupillo Rivera

Se cumple un mes de la muerte de Jenni Rivera y los recuerdos del accidente aéreo ocurrido el 9 de diciembre provocan nostalgia en su hermano Lupillo, quien expresó su pesar a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“(El) 8 de diciembre todo era perfecto y normal. Jamás imaginé que el día siguiente estaría hundido en la más infinita tristeza y con el corazón desgarrado por la pérdida de mi hermana. Agradezco a Dios, mi familia y mi público por darme la fuerza para seguir adelante”, expresó en dicha red social.

“Jenni, hace un mes que partiste al lado de Nuestro Señor. Hoy leo tu dedicatoria en el disco Mi vida loca. Si pudiera hablar contigo te diría que tu amor siempre lo sentí en tus palabras, en tus abrazos, en tus besos. Carnala, siempre serás mi orgullo, mi Gran Señora, mi amada e inolvidable Jenni. TE AMO”, agregó.

A pocos días de haberse celebrado el sepelio de la cantante, el 19 de diciembre,  Lupillo compartió también en su cuenta de Twitter un vídeo en el que recuerda a su hermana.

"Mi regalo para ti, hermana", escribió Lupillo junto al enlace para ver el vídeo en el que interpreta el tema "Yo te extrañaré" y el cual está adornado con una serie de imágenes familiares.

La cantante falleció la madrugada del 9 de diciembre, en México, tras accidentarse el avión privado en el que viajaba junto a seis personas más.

no votos

que opinas

COMENTARIOS