JENNI RIVERA (1969-2012)

Lupillo: "Mi hermana siempre será la Diva de la Banda"

Lupillo: "Mi hermana siempre será la Diva de la Banda"

Lupillo con su hermana Jenni Rivera.

Foto: Getty Images

La final del Programa La Voz México, en su segunda temporada, tuvo un mensaje especial de Lupillo Rivera, grabado durante su estancia en Monterrey, Nuevo León. El cantante de música regional, quien viajó a México para trasladar los restos de su hermana, Jenni Rivera, a Long Beach, California, agradeció el apoyo brindado durante estos momentos difíciles que atraviesa su familia, según un reporte noticioso del diario El Universal.

"En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos brinda su cariño en este momento tan difícil, quiero compartir lo que era este gran proyecto para mi hermana. Y ustedes pueden ver a esta señora y guerrera incasable que fue fiel a cada una de sus palabras que es Jenni".

Sobre la impronta dejada por Jenni en el programa televisivo, afirmó:

"Nadie es dueño de su futuro y siempre hay cosas que salen del alcance de uno, por eso hoy les pido que La Voz México sea inolvidable. Gracias por estar y dar cariño a mi hermana y por la oportunidad que le dieron en este programa".

"Mi hermana, Jenni Rivera, siempre será la Diva de la Banda, y como ella decía: 'Los quiero mucho, mi raza' ", concluyó Lupillo.

COBERTURA COMPLETA: Todo sobre la trágica muerte de Jenni Rivera

Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas, quienes junto a Jenni, fungieron como mentores de este reality de la televisión mexicana, manifestaron durante esta semana su pésame y su dolor por el fallecimiento de "La Diva de la Banda".

En la competencia, Luz María Ramírez, del equipo de Jenni Rivera, resultó vencedora en la final del programa, y en medio de las lágrimas, dedicó su triunfo a la silla vacía de quien fuera su "coach" durante la competencia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS