Lupe Esparza se convierte en chofer (VIDEO)

Entretenimiento

Lupe Esparza se convierte en chofer (VIDEO)

Sin tener idea de quién sería su chofer, los afortunados usuarios del servicio privado se llevaron tremenda sorpresa cuando vieron al cantante Lupe Esparza.

LUPE ESPARZA

Foto: Agencia Mexico

Lupe Esparza, el vocalista de la reconocida banda grupera ‘Bronco’, ahora conocido como ‘El Gigante de América’ dejó los escenarios para ser conductor del servicio Uber. 

Al menos eso pensaron varios usuarios cuando a su llamado  acudió Esparza en una camioneta negra para entretener su viaje por las calles de Monterrey, México.

Sin tener idea de quién sería su chofer en ese momento, los afortunados usuarios se llevaron tremenda sorpresa.

“La cantada ya llovió, en mis ratos libres me aviento estas chambitas”, respondió el mexicano a uno de los pasajeros que se preguntaba que hacía Esparza a bordo del mismo vehículo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Si bien la hazaña fue grabada con cámaras escondidas, muchos pusieron en duda si el intérprete dejaría la música para empezar una carrera de chofer.

Después de que el video rondara en redes sociales el cantante aclaró a través de la cuenta de Twitter del Grupo Bronco que solo se trataba de un segmento para un canal televisivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Quiero aclararle a la gente, a nuestros seguidores, que eso fue un reportaje que Multimedios me incitó a  hacer, lo cual estoy agradecido con ello. A convertirme en un chofer de transporte, del ver la sorpresa del cliente de ver que un servidor es su chofer designado. Me llevé una sorpresa muy grata, me sentí muy querido de que mis clientes quisieran platicar cosas conmigo, hacerme preguntas… Me sentí muy bien, pero le aclaro a la gente que realmente no me dedico a eso, realmente no tengo el tiempo de hacerlo…”

no votos

que opinas

COMENTARIOS