Luis Miguel y Michelle Salas juntos en Chile

Noticias

Luis Miguel y Michelle Salas juntos en Chile

En su gira por ese país el cantante estuvo acompañado nada menos que por su presunta hija

Luis Miguel
Foto: NTX Fotos
Durante su más reciente visita a Chile, donde Luis Miguel estuvo siete días en una gira de conciertos, el cantante no sólo abarrotó los escenarios en los que se presentó y se dio el lujo de llegar tarde a su presentaciones, sino que hasta tuvo al presidente de su país Felipe Calderón, quien también estaba en Chile, rondándolo para que tuvieran un encuentro.

Así lo dio a conocer el diario chileno El Mercurio, donde se dijo que a través de su representante, el mandatario mexicano le envió una invitación al cantante, de 38 años para que se reuniera con él, pero la cita nunca se concretó.

"No fue la única vez que Calderón se cruzó en su agenda. El mandatario pidió quedarse desde el jueves 20 de noviembre en la misma suite del Ritz-Carlton que ya tenía reservada Luis Miguel desde hace meses. A ese mismo lugar, Luismi se llevó un elegantísimo maletín de cuero y goma con sus puros cubanos favoritos, regalados por los encargados de su visita", dijo la publicación en un artículo.

"Por las noches, el hombre de 'La incondicional' bajaba junto a su hija al restaurante Adra del recinto, a probar pisco sour con jengibre y miel. Y muy entrada la noche del martes 18 de noviembre, salió sigilosamente del hotel", dijo el diario, agregando que para proteger a Michelle Salas,de 19 años, la hizo pasar siempre como una de sus colaboradoras.

En el El Mercurio también se asegura que como siempre, la vistita del Sol de México estuvo marcada por el sigilo y comentó que son tales las exigencias del intérprete de "No se tú", que en su primera presentación dijo que no saldría del hotel hasta que el teatro Movistar Arena, donde se llevó a cabo el concierto, estuviera repleto, por lo que su aparición tuvo un retraso de 45 minutos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS