Luis Miguel recibe Dalia de plata

Noticias

Luis Miguel recibe Dalia de plata

El cantante obtuvo el reconocimiento dado por el Auditorio Nacional de México tras cumplir 180 presentaciones en ese lugar desde 1991

Luis Miguel
Foto: Mezcalent.com
El público mexicano le rindió tributo a Luis Miguel, pues gracias a su fidelidad, el cantante recibió el premio Dalia de plata, que le otorgó el Auditorio Nacional tras alcanzar con su actual temporada 180 conciertos en ese recinto desde principios de los años 90, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

"Muchísimas gracias, muy amables. Estoy lleno de alegría y agradecimiento, porque en realidad este es un mérito de todos ustedes, que han hecho posible esto porque desde hace 18 años han estado conmigo, han vivido mis canciones y me dan el privilegio de estar arriba del escenario y poder cantarles", dijo emocionado el cantante, de 39 años.

"El reconocimiento es igual para ustedes, para mis músicos, para mi gente de producción y para todos aquellos que hacen posible que cada noche pueda hacer lo que más me gusta, que es cantar, gracias", agregó El sol, quien dijo que México es mucho más grande que sus problemas.

María Cristina García, coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional, quien fue la encargada de entregarle la placa con la Dalia de Plata al cante y lo describió como un artista maravilloso. "Es un honor entregar este reconocimiento a un artista único, que pisó por primera vez este escenario en 1991 y que con su actual temporada ha impuesto un récord histórico de 180 funciones, durante las que lo han visto un millón y medio de personas. Es un honor entregarle la Dalia de Plata, enhorabuena y gracias por permitirnos ser parte de tu historia", dijo la ejecutiva.

no votos

que opinas

COMENTARIOS