Luis Miguel no ayuda a su presunta hija Michelle Salas

Noticias

Luis Miguel no ayuda a su presunta hija Michelle Salas

Silvia Pasquel aseguró que su nieta no tiene apoyo económico del cantante; estudia en Nueva York por sus propios medios y con la ayuda de Stephanie Salas

Luis Miguel and Michelle Salas
Foto: THE GROSBY GROUP; CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Tal parece que Luis Miguel no desea responder económicamente por ninguno de sus hijos pues luego de que algunas fuentes afirmaran que no le da una cuota de manutención a Aracely Arámbula por sus dos pequeños, la abuela de Michelle Salas confesó que tampoco le da nada a su presunta hija.

"La realidad es que ella está saliendo por sus propios medios, no hay ningún apoyo", declaró Silvia Pasquel a Agencia México. "Bueno su mami (Stephanie Salas) sí, pero ella tiene sus propios valores y lo ha logrado sola".

La actriz de la telenovela Yo amo a Juan Querendón comentó que su nieta estudia diseño de modas en una prestigiosa institución en Nueva York pero con sus propios recursos, siguiendo el ejemplo de las mujeres de su familia.

"Está estudiando allá diseño y bueno está labrándose su carrera por su propio esfuerzo, porque no la está ayudando nadie; ella esta haciendo las cosas por su propio esfuerzo, es una característica de la familia que todas nos valemos por nuestros propios medios".



¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS