Luis Miguel: "Mi hijo es una bendición"

Noticias

Luis Miguel: "Mi hijo es una bendición"

El cantante habló abiertamente y por primera vez del bebé que espera con Aracely Arámbula

Luis Miguel
Foto: NTX Fotos
Luis Miguel no puede ocultar la felicidad que siente por su próxima paternidad y no tiene miedo de decirlo. En una conferencia de prensa que ofreció en Nueva York para presentar su primer disco de villancicos Navidades Luis Miguel, que sale al mercado el 14 de noviembre, El Sol reveló qué sintió cuando supo que sería papá y afirmó que su hijo es un "angelito" que viene a visitarlo.

"Sí, es niño. Y sí, se llamará Miguel", señaló el cantante entre risas y con un sentido del humor que nunca había demostrado ante la prensa. "Espero que podamos tener una conversación más de amigos que la típica pregunta fría y respuesta congelada", agregó abriendo el camino para hablar abiertamente de su hijo. "Me siento muy contento, con una gran energía, feliz. Estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida. Fue una sorpresa muy bonita y me da mucho gusto compartirla con mi público. Yo no soy de hablar de mi vida privada, pero es una noticia tan bonita que es algo que tengo que decírselo al mundo, no lo puedo contener", explicó.

Sin dudarlo, el cantante afirmó que Miguel será el mejor regalo de su vida y contó qué pasó por su cabeza cuando Aracely Arámbula le informó de su embarazo. "Fue un momento mágico y muy especial. Además fue el día de mi cumpleaños, entonces fue mucho más especial. Fue un regalazo", recalcó. El buen humor del astro no decayó ni siquiera cuando le preguntaron si éste era su primer hijo, haciendo alusión a su supuesta hija con Stephanie Salas, Michelle. "Es una buena pregunta, te lo agradezco, no me lo esperaba... Es muy sutil", ironizó sonriendo. "Entra en algo muy privado... Estoy celebrando, disfrutando mucho este momento. Es un angelito que viene a visitarnos", respondió esquivando la polémica. Ésa no fue la única pregunta que Luismi dejó inconclusa, ya que cuando le consultaron si planeaba casarse con Arámbula fue aún más indirecto. "Estoy más enfocado en lo que es la familia", respondió.

El tema de sus padres tampoco estuvo ausente. Tras ser consultado sobre qué espera darle a su hijo que él no haya tenido, el astro recordó su propia niñez. "Yo tuve muchas cosas, tuve mucho amor de parte de mis padres y eso es algo que le va a sobrar a este bebé. Mis padres hicieron un gran trabajo conmigo, o si no, no estaría aquí. Uno no debe juzgar a las personas cuando no estuviste ahí", señaló refiriéndose a los rumores que siempre han circulado en torno a su familia. En cuanto a si dejaría que su heredero le siguiera los pasos en la música, afirmó que lo apoyaría. "Si quiere serlo, sí. Le haría ver lo que significa, en qué mundo está entrando. No imponer las cosas. A mí trataron de imponerme que no fuera cantante y no les resultó", reveló.

Luis Miguel confirmó que su hijo no nacerá en México, pero que espera que tenga esa nacionalidad. "[Nacerá en] el lugar apropiado por seguridad. Mi intención es que tenga doble nacionalidad, que sea mexicano, que sea del mundo", aclaró tras señalar cuál fue el primer regalo que le compró a su retoño. "Le compré una cunita muy bonita que me llamó la atención. La encargué hace dos meses y me la acaban de entregar. Me llena de emoción", afirmó.

Respecto a por qué siempre se ha mostrado tan misterioso ante la opinión pública, Luis Miguel explicó que es su personalidad. "No manejo un misterio a propósito, es mi forma de ser. Hay cosas que uno sí debe guardárselas. Es difícil para alguien en mi posición entregarle a los medios cosas muy privadas, muchos de ellos no tienen piedad y terminan haciendo mucho daño (...) Hay que proteger a la familia, a los amigos", recalcó tras dejar claro que a Miguel no le faltará quién lo cuide. "Haré todo lo posible por protegerlo. Es la responsabilidad de todo padre y es lo que voy a hacer".

no votos

que opinas

COMENTARIOS