Luis Miguel derramó lágrimas al recibir reconocimiento en Las Vegas

Luis Miguel, Las Vegas, Míralos
Foto: The Grosby Group

Luis Miguel derramó lágrimas al recibir el galardón Diamante de parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión por sus múltiples contribuciones al mundo del espectáculo, el pasado viernes en Las Vegas.

“Muchas gracias, este es de ustedes también, el público que ha hecho posible que este aquí durante tantos años y a toda la gente que lo ha hecho posible también”, dijo con lágrimas en los ojos, el Sol de México.

Lo último sobre Luis Miguel en nuestro canal de Famosos

Durante su concierto en el Caesars Palace de Las Vegas, el cantante también recibió un reconocimiento del Congreso y Senado Federal de Estados Unidos, al igual que una proclamación de parte de la presidencia municipal de Las Vegas que declara el 13 de septiembre como el “Día de Luis Miguel”.

“Gracias a todos, gracias al senado de Estados Unidos y viva México, sí señor”, expresó el cantante.

“Doy gracias a Dios por permitirme estar nuevamente con todos ustedes en esta bella ciudad de Las Vegas, y agradezco de corazón estos importantes premios que me entregan esta noche”, dijo Luis Miguel, emocionado. “Gracias a todos ustedes del comité por la gran distinción, que dedico a mi público también”.

Artículos relacionados