¿Luis Miguel hospitalizado?

Noticias

¿Luis Miguel hospitalizado?

En el programa de televisión El Gordo y la Flaca se aseguró que el cantante fue internado en un centro médico de Los Ángeles, pero se desconocen los motivos

Luis Miguel
Foto: d.baron media relations inc.
El cantante Luis Miguel habría sido internado la semana pasada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles sin que se conozcan las causas de su ingreso, según se reportó en el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión).

"El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano (Alejandro Basteri) ha estado junto a él", aseguró en la emisión de ayer el conductor Raúl de Molina sin dar muchos detalles.

El Gordo advirtió que a pesar de que sus fuentes revelaron que el Sol de México fue atendido en el centro médico, se desconoce si ya abandonó el lugar.

"No sé si salió del nosocomio o sigue ahí, pero nunca nos vamos a enterar por la confidencialidad que existe en los hospitales con las nuevas leyes de Estados Unidos", agregó Molina. "Sé de alguien que lo vio en el hospital que sabe que estuvo ahí y no una sola persona sinos varias".

En el referido programa también se aseguró que el intérprete de "Por debajo de la mesa" no estuvo de paso en el hospital haciéndose alguna consulta externa, como algunos medios señalaron, sino que fue hospitalizado.

"No es que sólo haya ido a hacerse un chequeo de rutina sino que fue ingresado", concluyó el presentador cubano. Evidentemente, independientemente de las leyes de los hospitales a las que se refiere De Molina, tratándose de Luis Miguel esta información jamás podrá ser confirmada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS