Luis Miguel habría despedido a Alejandro Asensi

Noticias

Luis Miguel habría despedido a Alejandro Asensi

Reportan que El Sol despidió a su mánager de toda la vida por relacionarse con su presunta hija, Michelle Salas

Luis Miguel
Foto: d.baron media relations inc.
Cansado del asedio de la prensa y con la esperanza de que nadie se enterara de sus pasos, Luis Miguel se escapó a Acapulco para pasar los últimos días del 2009, pero el gran ausente fue su amigo y mánager Alejandro Asensi, de quien se asegura ya no trabaja para el cantante.

El Sol de México alquiló una exclusiva suite en un nuevo hotel del popular puerto en el que no se dejó captar ni un momento por los medios, pero la ausencia de Asensi confirmó las sospechas de que la relación entre ambos terminó, según lo dio a conocer el programa de televisión mexicano NXclusiva.

La razón, según el citado programa de entretenimiento, fue que Luismi se enteró que su mánager todavía sostiene una relación con su presunta hija Michelle Salas e incluso descubrió que viajaron juntos a España a espaldas suyas tras mirar los sellos de inmigración en los pasaportes de ambos.

Aunque el intérprete de 39 años no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, como es su estilo, NXclusiva aseguró que en vez de un nuevo mánager, por ahora prefiere contratar los servicios de una agencia de prensa y muy posiblemente será de Estados Unidos o España.

Asensi se convirtió en el mánager de Luis Miguel hace doce años, pero a pesar de haber vivido una amistad que parecía interminable, los problemas entre ambos comenzaron en el 2008 cuando se rumoró que su amigo sostenía un romance con la presunta hija que se rumora procreó con Stephanie Salas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS