Luis Miguel exige helicóptero, villa y lancha para su estadía en República Dominicana

Noticias

Luis Miguel exige helicóptero, villa y lancha para su estadía en República Dominicana

Luis Miguel.

Foto: The Grosby Group

Luis Miguel, quien iniciará la presentación de su espectáculo en Altos de Chavón, República Dominicana, el 2 de noviembre, ha exigido a los productores del show desde un helicóptero hasta un chef privado para los seis días que pasará en dicho país, reportó el diario mexicano El Universal.

Según el matutino, el cantante además exigió una villa y una lancha para sus paseos durante su estadía en Casa de Campo, predio turístico de La Romana.

RELACIONADO: Aracely Arámbula niega haber terminado con Sebastián Rulli por Luis Miguel

Luis Miguel "volará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él", informó un comunicado de prensa de los productores del concierto.

Aunque el mexicano llegará al país el 30 de octubre, se "desconoce" el aeropuerto al que llegará. Dicha información se notificará "cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación a República Dominicana, lo cual es media hora antes del aterrizaje", agregó el comunicado.

Los 18 músicos que acompañarán al cantante comenzarán a llegar el 28 de octubre al país. El comunicado destacó "lo perfeccionista que en términos de producción es Luis Miguel, pues se estarán usando más de 150 cabezas móviles de luces, ocho pantallas gigantes de LED y un sonido de excepción, traído todo por el artista, ya que el crooner más famoso de Latinoamérica no deja cabos sueltos en sus presentaciones".

Luis Miguel eligió el lugar del espectáculo, en donde se había presentado hace casi una década. La última presentación del cantante en República Dominicana fue en 2011, cuando llenó el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS