Luis Miguel es captado junto a Genoveva Casanova

Noticias

Luis Miguel es captado junto a Genoveva Casanova

La revista ¡Hola! presenta en su actual portada al cantante y la socialité en Florencia, alimentando los rumores del fin de la relación con Aracely Arámbula

Portada de la Revista ¡Hola! México
Foto: ¡Hola! México

Luego de los constantes rumores que sugieren que la relación sentimental entre Luis Miguel y Aracely Arámbula habría llegado a su fin desde hace meses, el cantante fue captado por la revista ¡Hola! México junto a la socialité mexicana Genoveva Casanova, con quien se especula sostiene un romance.

En su última edición, la publicación presenta fotografías del mexicano de 39 años junto a la guapa rubia caminando por las calles de Florencia, Italia, donde el intérprete se ve muy sonriente y feliz.

Testigos que vieron al Sol de México y a la ex esposa del jinete Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, aseguraron que la pareja de amigos la pasó muy bien durante su estadía en la ciudad italiana.

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, desde el año pasado diversos medios han asegurado que Luismi y la joven fueron flechados por cupido cuando se conocieron en Madrid.

Casanova, quien tuvo mellizos junto a su ex esposo, con quien se casó en el 2005, se encuentra soltera desde el 2007 cuando decidió terminar su relación con Cayetano tras una presunta infidelidad del jinete.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS