Luis Miguel cancela sus conciertos en México de última hora

Entretenimiento

Luis Miguel cancela sus conciertos en México de última hora

Luis Miguel volvió a los escenarios después, en Miami, tras del incidente en México que le obligó a cancelar algunos conciertos. 

Foto: Mezcalent

Malas noticias para los fans de Luis Miguel. El cantane mexicano anunció por medio de sus oficinas que no llevará a cabo los conciertos que tenía programados para marzo y abril en Ciudad de México.

"El Auditorio Nacional y la oficina de Luis Miguel lamentan informar que las siguientes presentaciones de Luis Miguel en el Auditorio Nacional del 30 de marzo al 03 de abril, serán suspendidas", reza el documento publicado este jueves en Twitter. "Dado que el cantante debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente. Como es del conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos".

No se especificó qué tipo de padecimiento tiene el intérprete mexicano o cuáles son los procedimientos médicos que debe realizar, tampoco hay noticia de si las presentaciones serán agendadas para otra fecha.

RELACIONADO: Aracely Arámbula se confiesa en 6 clicks

En diciembre 13 de 2015, el cantante se vio forzado a cancelar sus conciertos por EE.UU. también por razones médicas. En aquella ocasión, otro comunicado colgado en Twitter informaba que el cantante de 45 años no había "podido recuperar plenamente de su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo". La cancelación se dio luego de que ssus conciertos por Argentina, Chile y Colombia. Y depués de que al cantante cancelara otro par de conciertos en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En noviembre de 2015, el artista mexicano dijo al dario El Clarín que padecía tinnitus, una anfermedad auditiva. "Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo comencé a los nueve años en esta carrera", dijo entonces. "Son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor". 'La vida te pone pruebas fuertes [pero] creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos".

En enero de 2015 sus oficinas anunciaron el regreso de Luismi al Auditorio Nacional, pero ahora, como vemos, los conciertos no podrán realizarse hasta nuevo aviso.

no votos

que opinas

COMENTARIOS