Luis López: “Adamari no quiere a nadie a su lado”

Noticias

Luis López: “Adamari no quiere a nadie a su lado”

El padre de la actriz descarta que haya un romance con el bailarín Tony Costa

Adamari López
Foto: Univisión

Adamari López no quiere a nadie a su lado, quiere vivir sola, indicó su padre, Luis López, esta mañana en un programa radial de Puerto Rico tras enterarse de que algunos medios la estaban vinculando sentimentalmente con el bailarín Tony Costa.       

“Yo se lo dije a ella en la casa, que fue donde más fuerte yo le bajé a ella, que (Costa) podría ser un buscón”, relató en entrevista con el espacio  “El circo”, cuando el anfitrión del espacio matutino le cuestionó si había considerado que el artista español quisiera juntarse con su hija para obtener la ciudadanía estadounidense.

 “Quizás algún día u otro él se haya quedado en la casa (de ella), pero no es que sea para siempre”, añadió López.

De acuerdo con el diario Primera Hora, el empresario desmintió así la información difundida en el programa  El Gordo y la Flaca (Univisión), en el que se insinuó que Tony Costa estaba conviviendo con Adamari López en la residencia de ella, en Miami.

 “Lo que pasa es que ella es tan humilde que se da querer de todo el mundo y se acompaña de todo el mundo. Enseguida comentan que ella tiene una relación con él, que son novios, que esto… Pero es que, en la situación de ahora, la gente se besa con cariño, sin otro interés. A veces, quizás ella tenga interés, pero la verdad es que ahora, con todo el mundo, uno saluda y se da un beso”, advirtió el papá de Adamari anticipándose a la posibilidad de que pronto se divulguen fotos de ambos en ese tipo de situación.

A la actriz y al bailarín se les ha vinculado sentimentalmente tras conocerse durante la competencia Mira Quién Baila, donde él fue su compañero de baile y en una ocasión se besaron en la pista.

no votos

que opinas

COMENTARIOS