Luis Guzmán y Edgar García hablan de su comedia <i>Puerto Ricans in Paris</i>

Entretenimiento

Luis Guzmán y Edgar García hablan de su comedia Puerto Ricans in Paris

Los actoresLuis Guzmán y Edgar García hablan de su nueva comedia Puerto Ricans in Paris, que tiene a Pitbull entre sus productores ejecutivos.

Eddie García y Luis Guzmán.

Foto: Cortesía: Focus World

Viajar a París y Praga a grabar escenas de la comedia Puerto Ricans in Paris (Focus World) fue un deleite para los actores Luis Guzmán y Edgar García

"Son sitios bien lindos. En París hay mucha cultura", apuntó García, quien aprendió algunas palabritas en francés y disfrutó la gastronomía parisina. 

La película —rodada también en Nueva York— cuenta con la colaboración de Armando Christian Pérez, Pitbull, como productor ejecutivo. Una nueva faceta en el imperio del cantante y empresario cubanoamericano.

RELACIONADO: Puerto Ricans in Paris: nueva comedia con toque Boricua (VIDEO)

"Vio la película. Nos llamó y nos dijo: ¿Cómo puedo yo apoyar la película? Él nos dio una de las canciones para la película y vino como productor ejecutivo", explicó Guzmán. "Pitbull está bien pegado. Es un buen ejemplo de un latino que se ha hecho grande en la música y ahora en películas. Para nosotros es un orgullo trabajar con él". 

Lo mismo dijo de actuar junto a Rosario Dawson y Rosie Pérez, quienes hacen de sus respectivas parejas en la comedia. "La llamé y le dije: 'Necesito un favor. Tengo un guión. Vamos a filmar'. Ella hace de mi novia en la película", contó Guzmán de Dawson. "Vio la película y le encantó. Es una comedia bien hecha". 

RELACIONADO: Pitbull y Enrique Iglesias presentaron su nueva canción “Messin' Around” (VIDEO)

Según los actores, su cinta no está dirigida exclusivamente al público puertorriqueño y tiene un interés universal. Su argumneto gira entorno a las aventuras de dos amigos policías que trabajan en Nueva York y tienen que viajar a París para resolver un caso, con los consiguientes enredos.

Los dos protagonistas son más que colegas en la vida real. "Nunca veo a Eddie. Siempre está en su habitación. Le digo: 'Vamos a tomarnos una cerveza'", bromeó. "Me alegra haber tenido la oportunidad de compartir esto con alguien a quien considero un hermano".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS