Luis Fonsi: Un nuevo comienzo

Noticias

Luis Fonsi: Un nuevo comienzo

En la edición impresa de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL, el cantautor puertorriqueño habló en exclusiva sobre su separación de Adamari López y de su nueva relación sentimental

Luis Fonsi en la portada de PEOPLE en Español
Foto: PEOPLE en Español

En la edición impresa del mes de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, abrió su corazón y habló de forma exclusiva sobre su divorcio de su compatriota, la actriz Adamari López.

El intérprete de "Gritar" abrió a la revista las puertas de su hogar, ubicado en un exclusivo resort de Bimini, en las Bahamas, donde se condujo la entrevista y se realizó la sesión de fotos. De una forma muy honesta, el intérprete aseguró que su matrimonio no se deshizo de la noche a la mañana y que tampoco hubo terceras personas involucradas en la ruptura, sino que la relación se fue desgastando.

"Los dos lloramos juntos. Fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero es lo que mi corazón me pedía", aseguró el cantante, quien también comentó que tanto él como su exesposa lucharon mucho por recuperar su relación de pareja, pero que era demasiado tarde.

"En este rompecabezas [del matrimonio] poquito a poquito una pieza se nos perdió por el camino. Esa piececita aflojó otra y antes de llegar a una situación incómoda, fea, de escándalo como vemos diariamente, yo dije: '¿Sabes qué? Vamos a hablar como seres humanos. Yo te quiero, te adoro y hemos pasado por las cosas más fuertes, y he estado allí siempre para todo lo que has necesitado, antes de casarnos, todo. Y con esta misma honestidad te voy a decir que creo que lo mejor es [separarnos]' ", rememoró sobre el desenlace de su crisis matrimonial.

El intérprete también abordó el delicado tema de los embriones que ambos congelaron, antes del proceso de quimioterapia al que fue sometida la actriz y reconoció que llegaron a un acuerdo. "Jamás le voy a dar la espalda en ese sentido", afirma Fonsi.

En esta extensa entrevista, el cantautor también reconoce que le ha abierto de nuevo las puertas al amor y confirma su relación con otra López: la modelo española y exMiss Toledo, Agueda López, de 29 años. "Estoy pasando un momento muy feliz, saliendo con una persona muy especial", dice Fonsi sobre su nuevo amor.

Y por su puesto que no podía dejar de hablar de su nuevo disco Tierra firme, que ya está en el mercado y se convierte en su séptima producción desde que se lanzó al ruedo musical.

Te damos una probadita en vídeo de la entrevista de Luis Fonsi que leerás en PEOPLE EN ESPAÑOL.

no votos

que opinas

COMENTARIOS