Luis Fonsi se une a caminata para ayudar a pacientes con cáncer

Noticias

Luis Fonsi se une a caminata para ayudar a pacientes con cáncer

El cantante puertorriqueño hizo una pausa en su gira promocional y participó en un evento del Hospital Oncológico de Río Piedras para reunir fondos; "Qué bonito es ver a mi pueblo unido"

Luis Fonsi en caminata
Foto: Rondene PR

No hay duda de que Luis Fonsi tiene un corazón de oro y en su lucha contra el cáncer, que ha tomado como propia, el cantante hizo un alto en su gira promocional para sumarse a una caminata en Puerto Rico en favor de los pacientes de cáncer.

El intérprete de "Gritar" caminó varias horas en el evento organizado por el actor Raymond Arrieta para recaudar fondos para el hospital Oncológico de Río Piedras.

"Tengo el corazón blandito ahora mismo", escribió el puertorriqueño de 33 años en su Twitter tras culminar la caminata. "Qué bonito es ver a mi pueblo unido por una buena causa. Me quito el sombrero".

En el evento, el exesposo de Adamari López recorrió nueve millas mostrando su buen estado físico y al finalizar mostró el orgullo que le produjo participar y ver a su gente ayudando una noble causa.

"Para mí era muy importante, por muchísimas razones, estar aquí, porque soy boricua y este evento une al pueblo".

Desde el mes pasado, Fonsi se encuentra en una gira promocional de su nuevo disco titulado Tierra firme y hace apenas unos días estuvo en México donde canto sus temas en el Festival "Jalisco en vivo" ante más de 100 mil personas.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS