Luis Fonsi se solidariza con la muerte de la mamá de Adamari López

Noticias

Luis Fonsi se solidariza con la muerte de la mamá de Adamari López

Luis Fonsi

Foto: The Grosby Group

Luis Fonsi cumple una serie de presentaciones en Venezuela y desde allá, utilizando su cuenta de Twitter, se expresó sobre el fallecimiento de la mamá de su exesposa Adamari López.

“Esta noche canto con el corazón pesado, muy pesado. Descansa en paz Doña Vidi…”, escribió el cantante en dicha red social refiriéndose a doña Vidalina Torres, quien murió el sábado y fue sepultada hoy martes en Puerto Rico.

Por otro lado, Tommy Rodríguez y Mariceli Rodríguez, tíos de Fonsi, asistieron al funeral para mostrar su apoyo a la actriz boricua.  “Queremos mucho a Adamari y sentíamos que teníamos que estar aquí con ella”, expresó Mariceli al diario Primera Hora.

Fonsi y López se casaron en junio de 2006 y en noviembre de 2010 quedaron oficialmente divorciados, dos meses después de que el cantante presentara la demanda divorcio. La actriz mantiene hace poco más de un año una relación con el bailarín español Toni Costa, mientras que Fonsi tiene como pareja a la española Agueda López, con quien tiene una hija de nombre Mikaela.

no votos

que opinas

COMENTARIOS