Luis Fonsi se prepara para <i>Forever Tango</i> y planea boda para el año que viene

Noticias

Luis Fonsi se prepara para Forever Tango y planea boda para el año que viene

Luis Fonsi

Foto: Luis Fonsi

Luis Fonsi está feliz de unirse al musical Forever Tango, en Broadway, del 20 de agosto al 1 de septiembre.

“Cuando se trata de Broadway, estamos hablando de uno de los escenarios para mí más respetados del mundo", dijo el cantante puertorriqueño a People en Español. "Entonces me da mucha ilusión, porque es algo nuevo para mí, es un nuevo reto. Es algo que me saca de mi área de confort, en el sentido de que es la primera vez que lo hago... estar interpretando un género que me encanta pero que no lo practico tanto, como es el tango, entonces son muchos elementos que me emocionan”.

El desafío le vendrá bien a Fonsi. “Me encanta tener que aprender algo nuevo y forzar mi voz a hacer algo que normalmente no hace todos los días. Es algo que me apasiona, es algo que siempre he querido hacer, que es el teatro y es una buena manera de empezar”.

Actualmente en Forever Tango participa Gilberto Santa Rosa. “Cuando estamos hablando de Gilberto, pues gran artistazo, y un gran amigo a quien respeto muchísimo y me imagino que lo hace increíble”, expresó Fonsi.

Después de Santa Rosa le toca el turno como artista invitado a Luis Enrique. “Luis, también, mi tocayo, un gran amigo, se que le va dar su toque muy bonito y como solo él sabe hacerlo, y después iré yo”, dijo el cantante.

VIDEO: Águeda López: "Cuando Fonsi está con Mikaela es como un niño grande" 

Pero Fonsi no llegará solo a la Gran Manzana. “La mayoría de los días que esté en Nueva York me voy a llevar a mi prometida, Águeda, y a mi niña (Mikaela) para tenerlas lo más cerquita posible”.

Fonsi y la española Águeda López se comprometieron el pasado mes de mayo pero aún no tienen fecha de boda. “Definitivamente lo vemos para el año que viene, pero no sabemos cuando, todavía”.

¿Irá su hijita Mikaela a verlo al teatro? "Nada me haría más ilusión que que me fuese a ver, pero todavía esta muy chiquita… no lo sé”, comentó.

El orgulloso padre también dijo que su pequeña de año y medio ya lo ha ido a ver en sus conciertos. “Le encanta la música; se le abren los ojos cuando escucha a la gente gritando; se emociona y creo que poco a poco va entendiendo cuál es el trabajo de papá”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS