Luis Fonsi participará en el musical <i>Forever Tango</i> en Broadway

Noticias

Luis Fonsi participará en el musical Forever Tango en Broadway

Luis Fonsi.

Foto: John Parra/Getty Images

Luis Fonsi debutará en Broadway en el musical Forever Tango, en el que participará por dos semanas. El artista se presentará en el Walter Kerr Theatre de Nueva York desde el 20 de agosto al 1 de septiembre.

"Presentarme en Broadway es un honor y un reto para cualquier artista. Estoy feliz de poder unirme a una obra tan importante que celebra nuestra música y cultura, en este caso un género tan elegante y sentimental como el tango. Amo y respeto el teatro, así que me siento verdaderamente honrado de tener la oportunidad de llevar mi voz a los escenarios de Broadway", expresó el cantante puertorriqueño de 35 años a través de un comunicado.

RELACIONADO: Ricky Martin visitó a Gilberto Santa Rosa en Broadway

Por su parte, el productor de esta obra musical, Luis Bravo, dijo: “Es un honor darle la bienvenida a Luis Fonsi a nuestra talentosa compañía de Forever Tango. Estoy entusiasmado de que la audiencia de Nueva York tendrá la oportunidad de compartir con este gran artista en vivo en Broadway”. 

Fonsi estará actuando junto a 16 bailarines de tango y una orquesta de 11 músicos. 

El cantante asumirá el papel que ahora interpreta Gilberto Santa Rosa, quien será reemplazado a su vez por Luis Enrique desde el 30 de julio hasta el 18 de agosto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS