Luis Fonsi nominado a un GRAMMY estadounidense

Noticias

Luis Fonsi nominado a un GRAMMY estadounidense

El álbum Palabras del silencio del cantante puertorriqueño fue nominado a Mejor Álbum de Pop Latino

Luis Fonsi
Foto: WireImage
El 2008 ha sido uno de los mejores años para Luis Fonsi en materia profesional y ahora sí que puede decir que va a cerrar el año con broche de oro, pues acaba de hacer realidad uno de sus grandes sueños ya que su más reciente disco, Palabras del silencio ha sido nominado como Mejor Álbum de Pop Latino en el GRAMMY estadounidense.

"Me siento muy honrado de ser reconocido por la Academia y mi público en esta nominación al Grammy anglosajón", dijo el cantante de 30 años a PeopleEnEspanol.com, agregando que seguirá trabajando fuertemente para seguir obteniendo el respeto de la industria y de quienes disfrutan de su música.

El intérprete de "Imagíname sin ti", explicó que su nombramiento se dio gracias a al gran éxito que ha tenido su última producción este año.

En la misma categoría, el esposo de Adamari López deberá vencer a otros pesos pesado de la música latina como Juanes, quien se ubicó allí por su disco La vida... es un ratico, Jorge Dextler con Cara B, Luis Miguel con su trabajo Cómplices, y Tommy Torres con Tarde o temprano.

no votos

que opinas

COMENTARIOS