Luis Fonsi nominado a un GRAMMY estadounidense
Noticias
Luis Fonsi nominado a un GRAMMY estadounidense
El álbum Palabras del silencio del cantante puertorriqueño fue nominado a Mejor Álbum de Pop Latino
5 de diciembre, 2008 - 07:00 AM EDT

WireImage
Luis Fonsi
"Me siento muy honrado de ser reconocido por la Academia y mi público en esta nominación al Grammy anglosajón", dijo el cantante de 30 años a PeopleEnEspanol.com, agregando que seguirá trabajando fuertemente para seguir obteniendo el respeto de la industria y de quienes disfrutan de su música.
El intérprete de "Imagíname sin ti", explicó que su nombramiento se dio gracias a al gran éxito que ha tenido su última producción este año.
En la misma categoría, el esposo de Adamari López deberá vencer a otros pesos pesado de la música latina como Juanes, quien se ubicó allí por su disco La vida... es un ratico, Jorge Dextler con Cara B, Luis Miguel con su trabajo Cómplices, y Tommy Torres con Tarde o temprano.
COMENTARIOS




