Luis Fonsi no para de gritar

Noticias

Luis Fonsi no para de gritar

El cantautor puertorriqueño lanzará su nuevo sencillo el próximo lunes 11 de abril

Luis Fonsi
Foto: Universal Music Latino

Luis Fonsi ha decidido gritar y no se trata de ningún dolor, ni de ninguna pena. Se trata de su nuevo sencillo titulado "Gritar". El cantautor puertorriqueño estará celebrando el lanzamiento de su nuevo tema musical de una forma muy particular puesto que estará participando en un maratón de más de 200 entrevistas con medios de comunicación con medios de más de 30 países, incluyendo PeopleEnEspanol.com, con quienes estará conectado vía telefónica y a través de internet.

Los fanáticos de Fonsi alrededor del mundo están contando los días para escuchar la canción que estará a la disposición del público a partir de este 11 de abril y que se convierte en el primer sencillo de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta este verano.

Su disco anterior, Palabras del silencio, le valió al galardonado cantautor numerosos reconocimientos, además de haber vendido más de medio millón de copias a nivel internacional. El disco incluyó el mega éxito "No me doy por vencido" que llegó a la posición número 1 de la radio en los Estados Unidos por 21 semanas y fue nombrado la canción pop de la década según el reporte "End Of Decade" de la revista Billboard.

no votos

que opinas

COMENTARIOS