Luis Fonsi: "Me emociono como un niño chiquito cuando veo mi cara en Times Square" (VIDEO)

Entretenimiento

Luis Fonsi: "Me emociono como un niño chiquito cuando veo mi cara en Times Square" (VIDEO)



Entrevistado en el programa Showbiz de CNN en Español, Luis Fonsi habló sobre su participación en la obra de Broadway Forever Tango y expresó lo importante que han sido sus fans a lo largo de su carrera.

"La verdad que tengo mucha suerte de contar conn un público increíble. Siempre han estado conmigo en las buenas, en las no tan buenas, y son como la gasolina del motor", dijo Fonsi. "Como cantante y compositor, nosotros hasta cierto punto vivimos con el corazón abierto y expuesto en todo momento. Y en mi caso me acerca mucho mas al público. Trato de ser lo más transparente posible. Me desahogo a través de mis canciones; es una benidición poder comunicarme de esa manera". 

RELACIONADO: Luis Fonsi se prepara para Forever Tango y planead boda para el año que viene 

El cantante remarcó que gracias a las redes sociales siente a su público "muy cerquita". 

"Ahora que estoy viviendo esta experiencia nueva de Forever Tango, estoy acercando a mi público para que se lo vivan conmigo, y para que sientan la emoción que yo estoy sintiendo, que es una emoción muy honesta porque soy un ser humano de carne y hueso y me emociono como un niño chiquito cuando veo mi cara en un póster gigantesco en el centro de Times Square", expresó el cantante.

Para finalizar, afirmó: "Lo tengo más claro que el agua: Sin mi público no soy nadie".

no votos

que opinas

COMENTARIOS