Luis Fonsi madruga para alimentar a su bebé

Noticias

Luis Fonsi madruga para alimentar a su bebé

El cantante ha establecido horarios para ayudar a su pareja con el cuidado de su pequeña y a él le toca hacerlo de madrugada

Luis Fonsi
Foto: Mezcalent

Luis Fonsi se está estrenando como papá a un ritmo muy intenso. Sin dejar a un lado los compromisos artísticos, enfrenta con gusto los amanecidas que implica cuidar de una recién nacida, tanto así que tiene horarios programados para alternar con su pareja, la modelo Águeda López.

El cantante dijo en entrevista con el periódico El Nuevo Día que le toca el turno entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada para alimentar a Mikaela, quien justo cumple un mes de nacida.

“Es una etapa hermosa, algo completamente nuevo para mí que ha cambiado mi perspectiva del amor y ahora he conocido una dimensión nueva. Es bonito acostarse en la noche y saber que tienes un regalito de Dios, tener esa responsabilidad de amar, educar y cuidar a esa personita que depende cien por ciento de ti”, expresó.

Fonsi no descarta escribir pronto una canción inspirada en esta experiencia de la paternidad, ya está en el proceso creativo. El mes próximo tendrá que separarse de la pequeña por un tiempo, pues comienza la segunda etapa de su gira Tierra Firme y, según dejó ver, ese hecho le provoca sentimientos encontrados.

no votos

que opinas

COMENTARIOS