Luis Fonsi lloró al escuchar el latido del corazón de su bebé

Noticias

Luis Fonsi lloró al escuchar el latido del corazón de su bebé

El cantante está más que emocionado con la paternidad y la relación que tiene con la modelo Águeda López

Luis Fonsi
Foto: WireImage

Primero fue su belleza física, luego lo que más cautivó a Luis Fonsi de Águeda López fue su inteligencia. Y de ahí en adelante, el cantante boricua siguió descubriendo en la modelo aspectos a los que no pudo resistirse, al punto de que ya pronto se convertirán en padres.
 
“Es una mujer brillante, con un sentido del humor espectacular, es cariñosa y muy segura de sí misma”, dijo Fonsi al diario puertorriqueño Primera Hora, durante una de las pocas ocasiones en que, tras su divorcio de Adamari López, se ha expresado sobre su vida sentimental.
 
El intérprete relató que ambos se conocieron en un estudio de fotografía en Miami, a través de un maquillista que ambos conocen. Para entonces, finalizaba los trámites de divorcio y, aunque “no estaba listo para empezar una relación, sabía que había conocido a una persona muy linda y no quería negarme esa oportunidad”.
 
Fonsi indicó, además, que lloró bastante cuando escuchó por primera vez los latidos del corazón de su bebé y que fue muy emocionante saber que es una niña. La pareja ya tiene nombre para ella, pero quiere mantenerlo en secreto hasta su nacimiento.
 
A pesar de que López es modelo, el cantante afirmó que ella no se considera una figura pública, por lo que le parece que esta relación es muy diferente a la que tuvo con Adamari, “que todo era público por razones obvias”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS