Luis Fonsi habla sobre la salud de Adamari López

Noticias

Luis Fonsi habla sobre la salud de Adamari López

El artista anunció que su prometida se encuentra bien y que se someterá a una mastectomía la próxima semana

"La luna de miel será en un lugar alejado, cerca del mar", señala Fonsi.
Foto: Getty Images
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi agradeció las muestras de cariño que ha tenido el público hacia su prometida, Adamari López, luego de que le detectaran un cáncer de mama, y anunció que la actriz se someterá a una mastectomía la próxima semana.

"Adamari se encuentra bien. La próxima semana será la cirugía y comenzará su tratamiento, esto no es algo rápido, se toman muchos meses. Pero estamos muy positivos", afirmó el artista en declaraciones reproducidas por el diario El Nuevo Día. Fonsi, que se ha mantenido firme al lado de la actriz, recalcó que saldrán adelante teniendo mucha fe en Dios y que el apoyo de la gente les ha ayudado a sobrellevar la situación. "Para los dos ha sido muy importante, porque hay días más difíciles que otros", explicó.

De acuerdo al artista, los duros momentos que le ha tocado vivir junto a su novia han influenciado su trabajo como cantante, lo que queda claro con el título que le dio al primer sencillo de su próximo álbum: "Nada es para siempre". "Este tema lleva un mensaje de esperanza, porque siempre he tratado de promover lo positivo y esta canción habla de que nos amemos hoy como si no hubiera mañana. De eso se trata mi vida ahora, de disfrutar cada momento, de luchar porque todo salga bien y de vivir", señaló. ¡Mucha suerte!

no votos

que opinas

COMENTARIOS