Luis Fonsi es número uno en ventas

Noticias

Luis Fonsi es número uno en ventas

Su álbum, Palabras de silencio, se está vendiendo como pan caliente no sólo en Estados Unidos, sino también en Puerto Rico y España

Luis Fonsi
Foto: Omar Cruz
El cantante Luis Fonsi está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística y como si fueran pocos los reconocimientos que ha tenido en los últimos días, un sondeo en el mercado de la música acaba de mostrar que su nuevo álbum, Palabras de silencio, ocupa el primer lugar en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Así lo reveló la empresa encuestadora Nielsen, justo cuando el intérprete puertorriqueño de 30 años se encuentra de gira por las ciudades ibéricas de Madrid y Barcelona, donde, para completar la hazaña, es número tres en los listados de ventas.

Universal Music Latino, la compañía disquera del esposo de Adamari López, dijo además que ha sido tal el éxito del disco del intérprete de "Imagíname sin ti", que en lugares como Puerto Rico y Los Ángeles, los CD's se agotaron el primer día que se pusieron en venta y fue necesario ordenar más. Asimismo, su canción "No me doy por vencido", que formó parte de la banda sonora llevada a los Juegos Olímpicos de Beijing para apoyar a la selección estadounidense, se mantiene número uno en los listados de los temas más calientes de las estaciones de radio.

Fonsi, quien será uno de los cantantes de Fiesta, el concierto que PEOPLE EN ESPAÑOL ofrecerá este 13 de septiembre en el Parque Central de Nueva York, dijo sentirse muy orgulloso por los resultados de su producción, en la que además de cantante y compositor, realizó labores de productor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS