Luis Fonsi desmiente fotografías comprometedoras

Noticias

Luis Fonsi desmiente fotografías comprometedoras

El cantante puertorriqueño aseguró que la mujer con la que aparece en unas fotografías publicadas por una revista de espectáculo es su hermana

Luis Fonsi
Foto: WireImage
Luis Fonsi reaccionó ante un artículo que apareció recientemente en una revista de espectáculos, donde supuestamente el cantautor puertorriqueño se ve "desatado" y acompañado de varias mujeres.

A través de un comunicado de prensa, la oficina del cantante aseguró que se trata de un artículo "falso y ajeno a la verdad". Tanto en la portada como en el cuerpo de la publicación se ve a Fonsi abrazando a una rubia a la que según la revista: "apapachó en repetidas ocasiones [...] Parecían novios". El equipo de relaciones públicas de Fonsi argumenta que dicha mujer es su hermana, quien "junto a su esposo y sus padres estaban apoyando y disfrutando el concierto de Jean, el otro hermano de Fonsi".

El cantautor puertorriqueño de 32 años aseguró que se trataba de una celebración familiar en Orlando, Florida, para festejar junto a Jean, y estuvieron presentes además de parientes, los amigos más cercanos de la familia.

Sobre la información que apareció en dicha publicación, el equipo de prensa del cantante asegura que "la revista la obvió por completo pues se les derrumbaba su historia en contra del artista". También se asevera que la historia fue una fabricación de la revista. "Esta historia es creada y manipulada", dice el comunicado. "Fue realizada con el único propósito de crear un reportaje falso".

no votos

que opinas

COMENTARIOS