¿Luis Coronel deja la música?

Entretenimiento

¿Luis Coronel deja la música?

Luis Coronel

Foto: Johnny Louis/FilmMagic

Luis Coronel siempre ha seguido los consejos de su hermano mayor, Bebé Coronel, pero esta vez fue el joven cantante quien animó al actor al debutar en el musical Vaselina el pasado fin de semana en California.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Mi hermano siempre desde pequeño me decía: ‘Luis sigue tu sueño, enfócate bien, ve a la escuela, estudia, aprende’. Y al ver que me ahora me toca a mí [decirle]: ‘Bebé tienes que hacer esto, lo otro’. Es una bendición más que nada porque es familia, no es amigo, es mi hermano y qué mejor que el hermano menor empuje al mayor a que se enfoque en su carrera y siga su sueño”, explicó el intérprete. “Fue una bendición poder compartir con mi hermano, increíble la verdad”.

Las lágrimas no pudieron faltar la noche durante la presentación, en la que se encontraba la mamá de los artistas entre los asistentes.  

RELACIONADOS: Lo que no sabías de Luis Coronel

“A pesar de todo lo difícil que hemos pasado, me pongo a pensar en la gente que decía: ‘No lo van a hacer, no lo intenten’. Pero a pesar de eso, mi hermano hizo todo lo posible por estar ahí en ese musical y la verdad que para mí fue una magia arriba del escenario”, comentó Luis. “Al ver a mi mamá que estaba con lágrimas en los ojos al vernos a los dos en el mismo escenario fue increíble, una experiencia que jamás vamos a olvidar. Ni yo, ni él”.

Pero Luis tiene un sueño más grande por cumplir al lado de su hermano y es compartir créditos en una película de verdad, y no las caseras que solían hacer grabar de pequeños.

“Una de las cosas que siempre me he imaginado, que siempre he soñado y he despertado [diciendo]: ‘Wow, ¿te imaginas algún día que este sueño se cumpla? Que viene siendo hacer una película con mi hermano. Eso sería un placer poder grabar una película con mi hermano”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Dejaría la música para dedicarse a la actuación?

“Estoy muy abierto a hacer cosas diferentes. No digo que sé actuar, para nada del mundo, pero sí me gustaría aprender, hacer cosas nuevas para que no nada más gocen de la música, sino de todo lo que hay. Me gustaría hacer un reality porque entre mi equipo, mi familia, en todos los lugares donde estamos, nunca hay un momento triste siempre todos bien levantados [con ánimo] y con buena energía”, explicó.

A video posted by @bebecoronel on

A photo posted by @bebecoronel on

A photo posted by @bebecoronel on

A photo posted by @bebecoronel on

A photo posted by @bebecoronel on

A video posted by @bebecoronel on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS