Ludwika Paleta y Alberto Guerra terminan noviazgo

Noticias

Ludwika Paleta y Alberto Guerra terminan noviazgo

La actriz mexicana confirmó vía Twitter que ya no es novia del actor cubano

Ludwika Paleta, Alberto Guerra
Foto: Agencia México

Ludwika Paleta hizo pública su ruptura con el actor cubano Alberto Guerra, de 29 años, a través de Twitter. Tras dos años de romance, la pareja dio por terminada su relación sentimental.

"Cierro un ciclo de mi vida. Fue una relación de dos años con Alberto Guerra, a quien le tengo un profundo amor y respeto", declaró la ojiverde de 32 años a través de dicha red social.

Sin embargo, la actriz no dio detalles de las razones de la ruptura. "Para evitar especulaciones en torno a las razones por las cuales tomamos esta decisión, lo único que voy a decir es que fue una decisión de mutuo acuerdo, amorosa y en las mejores condiciones", escribió. "La única 'fuente confiable' somos las personas involucradas y nadie conoce nuestra relación como nosotros. Me reservo los detalles y las razones. Siempre inventarán las razones más comunes y obvias porque para muchos es la única manera de entenderlo".

Los actores iniciaron su romance poco después de que la actriz oficializara su separación de Plutarco Haza. Los primeros rumores de separación entre Paleta y Guerra surgieron cuando ella viajó a Buenos Aires, Argentina, a grabar Los exitosos Pérez. Las especulaciones cobraron fuerza, según Agencia México, cuando el cubano viajó a Sudáfrica para cubrir el Mundial de Fútbol.

no votos

que opinas

COMENTARIOS