Ludwika Paleta: "A todos les urge un bebé menos a nosotros" (VIDEO)

Bebés Estrella

Ludwika Paleta: "A todos les urge un bebé menos a nosotros" (VIDEO)

Ludwika Paleta llegó acompañada de su esposo Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, a la presentación de su película No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Al dar declaraciones a los medios, la actriz confesó que esta historia fue parte de los inicios de su romance con Emiliano. 

"Él era fan de la obra de teatro, la vio varias veces. Cuando vimos la película se emocionó mucho, porque vivió muy de cerca mi proceso", dijo la actriz.

"Cuando nos conocimos ella empezaba a hacer la obra, y ahora que nos acabamos de casar sale la película, entonces le tenemos mucho cariño a esta película. A ver qué otras fechas memorables nos van a acompañar", agregó Emiliano.

RELACIONADO: A Ludwika Paleta le gustaría tener tres hijos más 

A cuatro meses de haber celebrado su enlace matrimonial, la pareja reveló que aún está de luna de miel, pues disfrutan cada momento que pasan juntos. "Nos gusta mucho la convivencia hogareña, nos disfrutamos mucho; pasamos mucho tiempo juntos afortunadamente. Tratamos de estar juntos lo más que se pueda, a pesar del trabajo y la responsabilidad de los dos, pero nos acompañamos muchísimo. Ella me cuida muchísimo, es una gran cocinera; me encanta que me alimente", compartió el hijo del expresidente Carlos Salinas.

FOTOS: La boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas 

Y aunque les ilusiona la idea de tener un bebé, Ludwika y Emiliano esperarán un poco más para escribir a la cigueña. "A todos les urge un bebé, menos a nosotros", dijo la actriz.

"Nos hace mucha ilusión, pero hasta ahora, estamos disfrutando los primeros meses de matrimonio", completó Salinas. "Pues yo creo que sí, en unos meses o un año", concluyó Ludwika por su parte.

no votos

que opinas

COMENTARIOS