Ludwika Paleta no quiere nada con Plutarco Haza

Noticias

Ludwika Paleta no quiere nada con Plutarco Haza

La actriz puso fin a la sociedad de un restaurante que tenía con su ex marido

Ludwika Paleta y Plutarco Haza
Foto: THE GROSBY GROUP
Parece que desde que anunció oficialmente su separación de Plutarco Haza, la actriz Ludwika Paleta ya no quiere tener ningún tipo de relación con él, ni siquiera en el plano de los negocios, pues acaba de anunciar que la sociedad que tenían como dueños del restaurante UNIC se disolverá.

"Dejará de ser mi socio, porque cada quien sus cosas y así nos vamos a arreglar", dijo la actriz de 29 años, refiriéndose a su ex esposo, de 36 años, con quien convivió nueve años y tuvo un hijo, Nicolás.

A pesar de sus declaraciones, la rubia no quiso entrar en detalles sobre el futuro del restaurante, ubicado en la exclusiva zona de Condesa en Ciudad de México, una zona muy frecuentada por los famosos. Y esta no es la única oportunidad en que el establecimiento ha estado en las noticias: a fines de octubre fue clausurado por supuestamente carecer de las medidas de seguridad exigidas por las autoridades.

Haza y Paleta anunciaron en agosto su ruptura definitiva, pero ya a fines de 2006 estuvieron varios meses separados después de que circularan fotografías en las que el actor mexicano aparecía muy cariñoso con otra mujer, y poco después la actriz de Duelo de pasiones inició una breve relación con el cantante y actor Pablo Montero.

no votos

que opinas

COMENTARIOS