Ludwika Paleta: "Me caso el próximo año"

Noticias

Ludwika Paleta: "Me caso el próximo año"

Foto: Agencia México

Ludwika Paleta ya tiene plan para el 2013: casarse con su novio Emiliano Salinas.

“Me caso el año que entra. Todavía estamos decidiendo si a mitad o finales de año; todavía no tenemos la fecha exacta. Depende mucho del trabajo y de ciertos proyectos que tengo a principios del próximo año. Yo creo que será en la Ciudad de México”, dijo la actriz al ser entrevistada durante una entrega de premios, informó el diario El Universal.

RELACIONADO: Las bodas y compromisos del 2012

Paleta también anticipó que no será un ceremonia grande ni llena de famosos. "No tengo muchos amigos dentro del medio artístico, la verdad. Mis amigas con las que me reúno para comer son las de toda la vida, las conozco desde que éramos niñas e íbamos a la escuela juntas. Sí he acumulado amigos a lo largo de mi vida pero son muy pocos, los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos. Los demás sólo son conocidos", expresó.

Además, restó importancia al hecho de que Salinas venga de una familia relacionada al poder político en México (es hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari). "Yo me estoy casando con el hombre que amo, del cual estoy enamorada y todo lo que venga con eso pues bienvenido", dijo. "Tampoco quiere decir que me esté casando con una familia, no me importa quién sea o de dónde venga. Si él no me hubiera dicho nada de su vida me hubiera enamorado igual de él".

Por último, a la hora de hablar del vestido, adelantó que optará por la simpleza. "Me imagino portando un vestido de boda con una idea que tengo en mi cabeza, yo no sé si lo encuentre porque quiero que sea un diseño sencillo, bonito, elegante, pero nada común ni estrafalario".

Paleta y Salinas confirmaron su compromiso el verano pasado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS