A Ludwika Paleta le gustaría tener tres hijos más

Noticias

A Ludwika Paleta le gustaría tener tres hijos más

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.

Foto: Agencia México

La recién casada Ludwika Paleta confesó que le encantaría tener una familia grande con su esposo Emiliano Salinas, aunque es consciente de la dificultad de criar a tantos hijos. 

“Como un deseo me encantaría tener tres hijos más, pero vamos viendo; la verdad es que las que somos mamás sabemos que no es como hacer quesadillas”, dijo Paleta a la periodista Matilde Obregón, en su programa de la emisora mexicana Radio Fórmula. La actriz ha criado a un hijo de 13 años, Nicolás, fruto de su matrimonio anterior con el actor Plutarco Haza.

En cuanto a su luna de miel con Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, la actriz dice que fue una experiencia única: “Increíble, delicioso, estuvimos muy contentos, nos tomamos un mes de vacaciones como pocas veces lo podemos hacer”. La pareja visitó Camboya, Singapur y Vietnam, entre otros países.

Actualmente, Paleta forma parte del elenco de la obra teatral Razones para ser bonita, la cual estrenará el 12 de julio. El guión, escrito por el estadounidense Neil LaBute, discute temas sobre el concepto de la belleza.

Fotos de Ludwika Paleta en nuestro canal de Famosos

“Mi personaje tiene un monólogo que me gusta mucho, que habla precisamente de la carga y la presión tan fuerte que tiene el haber nacido con una cara bonita. Me parece interesante que yo lo diga porque realmente es algo en lo que la gente no piensa cuando juzga y muchas veces lo único que ven es una apariencia, y no se dan cuenta que atrás de eso hay una persona”, dijo Paleta en declaraciones publicadas por el periódico mexicano Excélsior.

no votos

que opinas

COMENTARIOS