Ludwika Paleta está "contenta" y "nerviosa" por su boda este sábado, dice su hermana Dominika

Noticias

Ludwika Paleta está "contenta" y "nerviosa" por su boda este sábado, dice su hermana Dominika

Dominika Paleta asistió a la inauguración de una marca de ropa, en la que confesó ser una persona "fachosa" (que viste impropiamente). Y reveló, de paso, que su hermana Ludwika está un poco nerviosa por su boda con Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, éste sábado.

RELACIONADO: Ludwika Paleta confirma planes de boda

Sobre Ludwika dijo: "Apenas hoy en la mañana llegó de viaje y yo estuve de viaje toda la semana pasada. Llevo como dos semanas sin verla. Hemos hablado por el chat y por teléfono, no la he visto, pero está bien contenta. Está nerviosa obviamente, pero lo normal. Está muy bien".

Y agregó que aún no tiene el regalo de bodas para su hermana. "No, todavía (no lo compro). Lo voy a pensar un poco más. La verdad es que no tuve tiempo entre trabajo, viajes y cosas, pero me quiero esperar para elegir algo especial. No nada más por el compromiso, sino buscarle algo bien".

Por otro lado, Dominika expresó que no sabe el sitio exacto donde se llevará a cabo el enlace.

“Hay una zona donde van a… yo creo decir o recoger (a los invitados), pero ya listos, superemocionados. Ayer apenas me dieron mi vestido que es color verde esmeralda”, dijo la actriz al programaHoy.

no votos

que opinas

COMENTARIOS