Lucía Méndez: "Ya metí mucho la pata"

Noticias

Lucía Méndez: "Ya metí mucho la pata"

La actriz regresa a la escena musical con un álbum de nuevas versiones de sus grandes éxitos, pero asegura que no hay más amor formal para ella

Lucía Méndez
Foto: Cortesía de Lucía Mendez
Moderna, casual y con una sonrisa en los labios, así fue como la diva mexicana Lucía Méndez arribó a las instalaciones de Sony Music en Ciudad de México para presentar a la prensa su nueva producción discográfica titulada Otra vez enamorada...con un nuevo amanecer.

Después de cinco años alejada de la industria musical, la Méndez regresa –además de una nueva figura espectacular– con una compilación de sus más grandes éxitos pero con un toque moderno. "Este disco es un disco de clásicos con arreglos actuales hechos por músicos impresionantes que han trabajado con Madonna y Cher", dijo orgullosa.

A pesar de la felicidad que rodea su realidad, la actriz de 54 años aún no puede dejar el pasado enterrado, pues en la conferencia aprovechó para narrar lo difícil que ha sido haberse divorciado de su segundo esposo, Arturo Jordán. "Me sentía muy defraudada, rota, triste. Estaba en total oscuridad. Sentía que había perdido el tiempo".

Y fue tiempo lo que su hijo, Pedro Torres Jr., le dedicó a Méndez para que este nuevo disco tuviera un toque único, pues fue quien le compuso un tema para ayudarla a dar vuelta a la página y empezar de nuevo. "Mi hijo me observaba mucho, lo mal que me sentía y un día me dijo: 'Tomé tu momento anímico y lo convertí en un sentimiento universal' y me regaló el tema 'Un nuevo amanecer'", contó con voz entrecortada Méndez. "Me dijo muy serio: 'Mira a Madonna, mira a Cher. Mami, renovarse o morir, tú eres una gran mujer'. Me impulsó mucho para realizar este proyecto".

¿Y su corazón ya tiene dueño? "Siempre hay un roto para un descosido", dijo la actriz con gran sonrisa. "Nada formal, estoy gozando. Salgo con Zidac, un chavo muy padre que tocó en los [premios] Oscar, saxero, norteño. Salgo también con un amigo italiano y cuando voy a Nueva York me encuentro con otros amigos, pero sin derecho. Ya metí mucho la pata".

no votos

que opinas

COMENTARIOS