Lucía Méndez sale hoy del hospital

Tras ser operada por una peritonitis, se reintegra a las grabaciones de Esperanza del corazón

Lucía Méndez
Foto: Cortesía de Lucía Mendez

Lucía Méndez abandonará hoy el hospital donde se encuentra internada desde la semana pasada, después de que fue intervenida quirúrgicamente a causa de una peritonitis.

Su estado de salud es estable, pero deberá cumplir con ciertas recomendaciones médicas. En el transcurso del día se incorporará a las grabaciones de la telenovela Esperanza del corazón (Televisa), según reporta Agencia México.

El productor Luis de Llano aclaró que Méndez no será sustituida por Sylvia Pasquel, como se había dicho en diferentes medios de comunicación. Además, mencionó que las grabaciones serán dentro de la mansión de Lucrecia Duprís, personaje al que da vida, por lo que no tendrá que subir escaleras, ya que la casa cuenta con elevador. Por otro lado, el espectáculo “Noches de Cabaret” se estrenará el 10 de noviembre, en un centro nocturno de la ciudad de México.

Nominada a la entrega número 12 del Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera, la intérprete no podrá asistir al evento, el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, NV. La cantante de éxitos como “Don corazón” y “Ella es una señora” reveló la semana pasada que estuvo a punto de perder la vida si no se hubiera operado de emergencia.

Artículos relacionados