Lucía Méndez no sintió miedo de morir

Noticias

Lucía Méndez no sintió miedo de morir

La actriz, quien retomó sus compromisos tras salir del hospital, está optimista

Lucía Méndez
Foto: NTX FOTOS

Lucía Méndez negó que haya sentido miedo de morir, luego de las complicaciones que enfrentó tras ser operada a causa de una peritonitis, por el contrario, la actriz y cantante mexicana aseguró que siempre mantuvo viva su fe en Dios.

Méndez, de 56 años, abandonó el hospital en el que estuvo internada varios días, y de inmediato, se integró a las grabaciones de la telenovela Esperanza del corazón, en la que da vida a la villana Lucrecia Dupris.

“No tuve miedo, y siempre me dije: ‘Dios si tú me quieres contigo, así será ... ; sin embargo, sentí algo por dentro de que me decía que no sucedería’, explicó la actriz en declaraciones a la agencia AP (The Associated Press). “Estoy salvada, pero todavía estoy en observación. El intestino tiene que seguir trabajando, me cortaron ocho centímetros de intestino, tenía una hernia”, dijo Méndez.

La actriz consideró que parte del problema que le originó la peritonitis y los problemas gastrointestinales es la depresión que vivió después de que su madre, Martha Ofelia Pérez, falleciera en marzo de 2010, tan sólo diez días después de la muerte de su hermano, Carlos Antonio.

“Se me fue el hambre, me llené de trabajo, así fue mi duelo, creo que esta fue una forma de Dios para detenerme. Yo no sentía depresión, pero quizá era una depresión interna que no sabía, no comía bien, tenía el intestino delgado volteado, ha sido una lección de vida muy fuerte”, expresó la actriz, quien se ve muy delgada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS