Lucía Méndez: Indignada por fotos filtradas

Noticias

Lucía Méndez: Indignada por fotos filtradas

La actriz mexicana denunció que alguien de su equipo le robó imágenes de una cirugía plástica que fueron vendidas a una revista

Lucía Méndez
Foto: NTX Fotos
La actriz mexicana Lucía Méndez está muy indignada por unas fotografías suyas que han sido filtradas a la prensa y que dan testimonio de una cirugía de rostro que se realizó en el 2004. Las imágenes aparecieron en la edición de esta semana de la revista TVyNovelas, y según la estrella, éstas fueron obtenidas sin su permiso.

"Las fotos son del 2004, son robadas por una gente de mi equipo (...) es una total deslealtad, es una traición (...) esas fotos fueron tomadas en el 2004, son una noticia vieja", aseguró la actriz al programa El gordo y la flaca (Univisión). Méndez evitó comentar si ella y su marido, Arturo Jordán, denunciarán al responsable de filtrar las fotos.

La diva mexicana explicó que ella se tomó dichas imágenes después de la cirugía para enviárselas por correo electrónico a su médico, Steven Hofflin, quien reside en Los Ángeles, CA. "Yo me había arreglado por primera vez mi cara", dijo aseguró Méndez. "Estaba nerviosa, como era el primer lift que me hacía en mi vida, de alguna manera sentía que la cara estaba hinchada, etc. [Pero] se te tiene que ir acomodando poco a poco", explicó.

Méndez, quien está muy molesta con la situación, habló abiertamente sobre las cirugías que se ha practicado: su primer lift en 2004, una cirugía de nariz y una lipoescultura, pero negó que "se la pase en el quirófano". "Parece que lo único que hace Lucía Méndez es cirugías... se olvidan de una trayectoria", se lamentó la actriz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS