Lucía Méndez, Dulce María y Derbez…¿poco tacto frente al temblor?

Noticias

Lucía Méndez, Dulce María y Derbez…¿poco tacto frente al temblor?

Para Lucía Méndez el sismo en México es una limpia de la gente mala; para la ex RBD fue la llegada de la primavera; mientras que para Derbez fue el momento para contar un chiste

Lucía Méndez, Eugenio Derbez

Foto:

Con el temblor que sacudió a Ciudad de México y algunos estados a su alrededor, los famosos no tardaron en expresarse en Twitter. Pero tres en específico han causado controversia por lo que podría llamarse falta de tacto ante el desastre natural. 

Lucía Méndez ha dado mucho de qué hablar tras declarar categóricamente que el sismo es la limpia que Cristo está haciendo para llevarse a la gente mala de la Tierra.

“Esto está en la Biblia clarísimo, no es el fin del mundo, es una limpia espiritual, a la maldad de la gente, esto ya está escrito”.

Por otro lado,  Dulce María ha causado revuelo con su reacción, tanto así como aquella vez que twitteó sobre el tsunami. "Wow, llegó la primavera con un buen temblor”, fue lo que escribió esta vez la ex RBD, lo cual ha causado la burla de sus detractores.

Eugenio Derbez, por su parte, se fue directo al chiste. “Tembló. Me pidieron que evacuara, pero estoy estreñido desde ayer! Qué hago?”, escribió inicialmente y después agregó “¡Los Mexicanos somos tremendos! Acaba d temblar y ya salieron varias réplicas! Ni los Chinos, eh?”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS