Lucía Méndez afirma que sólo tiene una cirugía

Noticias

Lucía Méndez afirma que sólo tiene una cirugía

La actriz negó que se haya sometido a varias operaciones para verse mejor y aseguró que sólo una vez en su vida se retocó la cara

Lucía Méndez
Foto: Cortesía de Lucía Mendez
A pesar de que las malas lenguas afirman que Lucía Méndez es amante de las cirugías plásticas y que en los últimos años se ha realizado varias operaciones para verse bien, pues creánlo o no, la actriz afirma que son puros chismes y que ella sólo tiene una cirugía.

"Solamente me he operado una vez la cara y ya", declaró la mexicana de 55 años al programa de televisión Ventaneando (Azteca América). "El cuerpo pues tienes que ir al gimnasio, ni modo que te operes todo".

LUCE RADIANTE COMO LUCÍA MÉNDEZ

Al ser cuestionada sobre una presunta cirugía en sus glúteos, la actriz que recientemente participó en Mi pecado (Univisión) negó rotundamente haber recurrido al bisturí e incluso declaró que jamás lo haría porque sería muy evidente.

"Las pompas se notan, ¿no?. Yo creo que las pompas operadas no. No solamente estoy hablando de las artistas, vemos a cualquier mujer con una pompa operada y ves que no es de ella".

Méndez también aseguró que aunque haya pasado el tiempo y ya tenga más de 50 años, a diferencia de muchas personas que se deprimen por ello, en su caso sigue tan feliz como cuando tenía 20.

"Yo creo que todas las edades tienen algo muy lindo. Y definitivamente pienso que cuando sea viejita lo único que quiero es ser una buena abuela, divertida, tener sentido del humor, que me vean siempre feliz, producir más que nada, producir un negocio, haber crecido en la mercadotecnia muchísimo".

Y sobre los secretos que guarda para mantenerse joven y bella, lucha comentó que es muy disciplinada con la comida y con la actividad física para estar bien en todo momento.

"Tengo prácticamente dos meses que como muy poco, tomo mucho líquido y hago ejercicio. Afortunadamente tengo un nutriólogo muy bueno que me cuida".

no votos

que opinas

COMENTARIOS