Luchador tiene fantasías sexuales con Amandititita

Noticias

Luchador tiene fantasías sexuales con Amandititita

El gladiador Intocable aseguró que ha soñado con llevar a la cama a la Reina de la Anarcumbia, a quien quisiera dominar; también sueña con Lupita D'Alessio

Intocable
Foto: Mezcalent
Aunque Amandititita asegura que son muchas las personas que la critican por su estilo irreverente y por su aspecto físico, el luchador Intocable, quien forma parte del show para mujeres Piel caliente, confesó que tiene fantasías sexuales con la joven y que sueña con ella.

"Me gustaría una relación sexual con ella porque es chiquita y picosa", declaró el peleador a una revista de entretenimiento, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

Intocable aseguró que la anarquía profesada por la cantante y el fuerte carácter que ella asegura tener, son dos de las cosas que más le gustan de la joven y que por ello quisiera dominarla.

"Me parece que es muy cachonda y no se ha topado con un hombre como yo que realmente la domine", dijo. "Yo soy juguetón, tierno, tengo de todo un poco, definitivamente me considero un tipo de piel caliente, bien fogoso".

Y a pesar de que la mayor fantasía de Intocable es tener en sus brazos a la intérprete de "La microbusera", el luchador comentó que en su lista también están Lupita D'Alessio , Angelique Boyer y Dorismar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS