Lucero y Mijares se separan

Noticias

Lucero y Mijares se separan

Unos días después de que una revista asegurara tener fotos de Lucero con un millonario, hecho desmentido por la cantante, la pareja envía un comunicado anunciando el fin de su relación

Mijares y Lucero
Foto: Agencia México
Lucero y Mijares acaban de enviar un comunicado de prensa a los medios de prensa en el que aceptan estar separados desde hace varios meses. El escrito, que a continuación reproducimos, es firmado por ambos y deja en claro que su relación ya llegó a su final, aunque no mencionan la palabra divorcio.

Reproducimos el comunicado íntegro:

Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible.

Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia.

Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.

Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto.

Fraternalmente:

Manuel Mijares.
Lucero.

EN FOTOS: LUCERO Y MIJARES, CRÓNICA DE UNA SEPARACIÓN ANUNCIADA

Lucero y Mijares se casaron en enero de 1997 en un boda televisada a la que asistieron más de 700 personas. Los rumores se encargaron de separarlos infinidad de veces.

La pareja tuvo dos hijos: José Manuel, quien nació el 12 de noviembre del 2001, y Lucerito, nacida el 2 de febrero del 2005.

no votos

que opinas

COMENTARIOS