Lucero tomó el rumor de su tercer embarazo como "una falta de responsabilidad"

Noticias

Lucero tomó el rumor de su tercer embarazo como "una falta de responsabilidad"

Lucero.
Foto: Mezcalent

Esta vez Lucero decidió no quedarse callada y desmintió el rumor que se vociferó en un programa de radio mexicano, donde se aseguró que la cantante estaba embarazada por tercera vez.

“[Lucero tomó la noticia] como una falta de responsabilidad del comentarista que lo dijo al aire”, dijo a PeopleEnEspanol.com el jefe de relaciones públicas de Lucero, Ernesto Fernández. “Por [el hecho de] inventar cosas que carecen de fundamento, con el afán de querer dañar su imagen, a costa de que los medios y el público están pendientes de ella”.

RELACIONADO: Lucero está convencida que sus hijos no seguirán sus pasos

Por su parte, la actriz publicó en su Twitter un mensaje dirigido a las personas que pregonaron la información. “¿No será que porque es Día del Niño (el 30 de abril se celebra en México) inventaron que estoy embarazada por aquello de que hoy 'todos llevamos un niño dentro?'”, escribió Lucero, quien actualmente mantiene una relación sentimental con el empresario Michel Kuri.  

Y no solo eso: haciendo gala de su buen sentido del humor, la protagonista de telenovelas como Soy tu dueña y Por ella soy Eva también publicó una foto de ella misma en el programa Chiquilladas cargando a un muñeco de plástico. “Jajajajaajaajajaja!!! Síiiiii!!! Aquí la foto de mi embarazo!!! Es más...ya nació!! Jajajajajajajajajajaja!!!!”, escribió en la red social junto con la imagen.

Hace algunos meses, en el programa Despierta América (Univisión), Lucero declaró que se había sometido a una operación y que no podría tener más hijos. Y también aseveró que su exesposo Manuel Mijares tampoco tenía pensado volver a ser padre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS