Lucero: "Silvia Navarro es una tipaza"

Noticias

Lucero: "Silvia Navarro es una tipaza"

La villana de Mañana es para siempre finalmente negó conflictos entre ellas; Navarro le regaló zapatos y mascarillas

Lucero, Fernando Colunga, Silvia Navarro
Foto: Mezcalent

Se esperó hasta que terminaran las grabaciones de la telenovela Mañana es para siempre (Univisión) para callar los rumores, pero finalmente, Lucero –quien interpretó a la villanaza Bárbara Greco– se atrevió a hablar sobre la presunta pésima relación que hubo entre ella y Silvia Navarro, la protagonista de la historia.

"En especial me gustaría seguir frecuentando a Silvia porque es una tipaza, aparte es discreta, pues no es de las que van a contar lo que le acabas de platicar", declaró la actriz de 39 años al diario mexicano El Universal.

La también cantante aseguró que le tomó mucho cariño a la otrora reina de TV Azteca, quien tuvo muchos detalles bonitos hacia ella. "De repente yo comentaba que me había salido un moretón y, al día siguiente, Silvia llegaba con la crema de árnica. Luego yo decía que sentía el cutis medio seco y después llegaba con unas mascarillas carísimas y sin cobrarme nada".

Y como si eso fuera poco, Lucero confesó que la generosidad de Navarro no paro allí. "En otra ocasión me regaló unos zapatos padrísimos. De verdad es una persona muy linda, siempre tuvo buenos comentarios hacia a mí y eso se agradece mucho porque, en ocasiones, por celos no lo dices, pero ella es muy segura de sí, sabe que es buena actriz y no tuvimos el menor problema".

La señora Mijares además elogió al actor Fernando Colunga, a quien su personaje le hace la vida imposible durante la telenovela. "Creo que Fernando nunca ha llegado tarde a nada en la vida o sin saberse su personaje perfecto. En ese sentido, los actores centrales marcan mucho el camino, porque si el estelar es impuntual, traumado, histérico y ridículo, al final todo el mundo dice: 'si él es así yo también lo seré'".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS