Lucero será la protagonista de "La dueña de tu amor"

Noticias

Lucero será la protagonista de "La dueña de tu amor"

La actriz actuará junto a Fernando Colunga en el remake de la telenovela que catapultó a la fama a Angélica Rivera; Adela Noriega y Alicia Machado se quedan con las ganas

Lucero
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM

Luego de casi dos meses de pruebas, acuerdos y entrevistas, finalmente se acaba de conocer que Lucero será la protagonista del remake de la telenovela La dueña, dejando con las ganas a varias de las grandes actrices que estaban detrás del personaje principal.

La mexicana de 40 años le dará vida al papel que en la década pasada catapultó a la fama a Angélica Rivera, según lo dio a conocer el programa de televisión Primero noticias (Televisa).

Aunque hace unos días se había asegurado que el productor Nicandro Díaz no estaba seguro de darle el protagónico a la actriz por la imagen de villana que construyó al interpretar a Bárbara Greco en Mañana es para siempre, finalmente cayó ante su talento.

La mala noticia es para Adela Noriega, Alejandra Barros, Alicia Machado y Jessica Coach, quienes inicialmente habían sido consideradas para el personaje.

La telenovela, que llevará por nombre La dueña de tu amor, comenzará a grabarse en los próximos días y además de Lucero ya están confirmados Fernando Colunga, Gabriela Spanic y Silvia Pinal.

no votos

que opinas

COMENTARIOS